Sábado 01 Abril 2017

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones del caso con respecto al cadáver de una mujer encontrado calcinado y devorado por la fauna en San Juan Vallarta, en el municipio de Huaquechula, a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera que comunica Tlapanalá con Atlixco.

Por algunas características del cuerpo, las autoridades presumen que se puede tratar de la joven desaparecida el pasado 29 de marzo, quien fue vista por última vez cuando se dirigió a su escuela, el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPTH).

Como se informó, los lugareños reportaron el hallazgo de un cadáver, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición y al que además le habrían prendido fuego.

En un inicio se pensó que podría tratarse del cadáver de un hombre joven, pero esto fue descartado. Se corroboró que el cuerpo correspondía al de una mujer, quien de forma oficial se encuentra en calidad de desconocida.

Por las características del cadáver, las autoridades realizan los análisis de rigor pues creen que hay indicios suficientes para pensar que se trata de Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, una chica de 20 años que desapareció desde el 29 de marzo.

Aún falta conocer los resultados de los análisis que ha ordenado la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fuentes que solicitaron el anonimato, indicaron que la principal línea de investigación sugiere que el cadáver corresponde con la desaparecida.