Miércoles 05 Abril 2017

Una mujer es la principal sospechosa del homicidio de Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, de 20 años de edad, cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en la comunidad de San Juan Vallarta, en el municipio de Huaquechula.

Versiones extraoficiales dadas a conocer a este diario indican que la hoy occisa mantenía una relación sentimental con un hombre casado, de ocupación médico.

De estas versiones tienen conocimiento las autoridades, y se sabe además que la esposa del médico descubrió la infidelidad, por ello habría buscado a Noemí. Se presume que ella fue la última persona que la vio con vida y se sospecha que podría ser la autora material del crimen.

Como se informó en este diario, el cadáver fue hallado en terrenos de Vallarta, devorado por la fauna y quemado, por ello fue difícil distinguir en un primer momento que se tratara de una joven mujer.

Aunque no se descartan otras hipótesis de investigación, la principal línea que siguen las autoridades es la de una venganza de carácter pasional, en este caso una pugna por el amor de un hombre.