Lunes 10 Abril 2017

Un pleito entre dos familias de Loma Bonita Caleras llegó al punto de ser mortal. La riña, ocurrida la madrugada del domingo, dejó a un hombre muerto por un impacto de bala, así como dos lesionados, uno de ellos macheteado y el otro plomeado.

Además de la víctima mortal y de los heridos, hubo un vehículo calcinado y cuatro unidades más fueron apedreadas. Fuentes policiales señalaron que el móvil serían viejas rencillas entre las dos familias involucradas.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 2 horas del domingo en la calle Bugambilias, a la altura del número 705; policías municipales y estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo que ocurría.

En la calle, paramédicos y policías municipales localizaron a dos hombres tendidos, uno de ellos muerto por un balazo que recibió en el pecho; el otro, aunque también presentaba un impacto, aún estaba con vida. Dentro de un domicilio se halló a un individuo con varios machetazos, uno de ellos en la cabeza y otro en una pierna.

La Policía Municipal resguardó el cadáver de quien fue identificado como Gregorio Romero C, de 65 años de edad; mientras que paramédicos trasladaron a Filemón B, de 42, al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por los machetazos que presentaba, así como a Arturo S, de 44, con un tiro en la pierna derecha, al Hospital Militar.

Correspondió a la Agencia Estatal de Investigación el realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y comenzar las investigaciones del caso