Registra Puebla un par de suicidios

Uno de los hoy occiso ingirió veneno para terminar con su existencia; el otro, se ahorcó al interior de su domicilio

Registra Puebla un par de suicidios
Agencia Enfoque|Pese al arribo de socorristas, poco pudieron hacer para ayudar a los individuos Registra Puebla un par de suicidios

En las últimas horas se han registrado dos suicidios en territorio poblano, sin que se hayan dado a conocer los motivos por los cuales dichas personas decidieron quitarse la vida, uno ahorcándose y el otro ingiriendo veneno.

De ambos casos se reportó, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), que las víctimas no dejaron nota póstuma y las autoridades se reservaron las declaraciones de los deudos que identificaron los cuerpos.

En un domicilio de la calle Profesa, en el barrio de Jesús, perteneciente a Santa Inés Ahuatempan, se realizó el levantamiento de cadáver de Roberto Maceda, un joven de 26 años de edad que se envenenó.

Su madre declaró en la carpeta de investigación 102/2017/Tepexi que entró a la habitación de su hijo Roberto y lo encontró tirado en el piso, vomitando e incluso con espuma en la boca, por ello le preguntó qué le había pasado.

El hoy finado le dijo que se había tomado dos pastillas de fumigante para maíz, por ello de inmediato llamó a un médico particular para que lo atendiera, pero sólo pudo confirmar que ya no tenía signos vitales para entonces.

Por su parte, personal del Ministerio Público de Tepeaca acudió al municipio de Amozoc para tomar conocimiento de otro suicidio, donde la víctima fue un hombre de 51 años de edad que murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

De acuerdo con los reportes obtenidos por El Popular, diario imparcial de Puebla, el cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio, en la calle Tenochtitlan, en la colonia Nueva España, en el municipio referido.

Una mujer llamó al 911 para pedir ayuda, porque al ingresar a su recámara encontró colgado a su esposo, Juan Flores; el cuerpo pendía de una estructura del techo, con un lazo atado alrededor del cuello.

Los paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado, que inició la carpeta de investigación 900/2017/TEPEACA.