Suma balacera otros 2 decesos

El ataque, ocurrido el sábado en Ciudad Serdán, había dejado, en principio, un muerto

Suma balacera otros 2 decesos
Archivo Agencias|Aunque no se ha dado a conocer el móvil del triple crimen, se presumen vínculos con el robo de combustible Suma balacera otros 2 decesos

Aumentó a tres el número de víctimas reportadas tras el tiroteo ocurrido el sábado por la tarde en Ciudad Serdán, donde varios sujetos armados acribillaron a tres personas que se encontraba a un costado de la iglesia de La Resurrección, en la junta auxiliar de La Gloria.

El sábado por la noche, personal del Hospital General de Ciudad Serdán reportó el fallecimiento de los dos varones que ingresaron con lesiones de proyectil de arma de fuego, ya que presentaban varias heridas y algunas fueron de proyectil de grueso calibre.

Como lo informó El Popular, diario imparcial de Puebla, los hechos se registraron alrededor de las 14:45 del sábado; tras escuchar las detonaciones, varios vecinos reportaron lo sucedido al 911.

Varios hombres a bordo de una camioneta blanca y de un Volkswagen Jetta de color verde comenzaron a realizar disparos con armas cortas y, al parecer, también largas, contra tres personas que estaban paradas en la esquina de la calle Francisco I Madero y Carlos B Zetina, donde quedó el cadáver de un joven de 23 años de edad, y se encontró a los dos lesionados.

La persona que falleció en el lugar fue identificada como Javier Noruega Cristino, de 23 años de edad, quien era albañil de oficio, pero paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema DIF municipal de Serdán, les brindaron los primeros auxilios a dos personas que estaban lesionadas.

Se trató de Miguel Ángel López, de 40 años de edad, y Juan Alberto Medel Rosas, de 25 años, quienes ingresaron al Hospital Integral de Ciudad Serdán para ser atendidos, ya que ambos presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Sin embargo, alrededor de las 21 horas, personal del nosocomio solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el deceso de los dos pacientes, cuyo estado de salud se reportó grave desde su ingreso.

Fuentes de la Agencia Estatal de Investigación informaron que todo parece indicar que los hoy finados estaban relacionados con actividades de robo de combustible en la región; sin embargo, de manera oficial no se ha dado a conocer el móvil del triple crimen.