Miércoles 12 Abril 2017

Una niña de 9 años de edad murió al sufrir una caída de metro y medio de altura en el parque Flor del Bosque, en la zona de juegos de la recién inaugurada área infantil.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas del miércoles, cuando la menor jugaba. La niña fue identificada por su madre como Isabela R, de 9 años.

La pequeña acudió a dicho parque recreativo, bajo la administración del gobierno del estado, junto con su madre, de nombre Ilse. Los reportes policiales indican que murió a causa de la lesión que sufrió en la caída.

Según paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la niña falleció a causa del golpe que sufrió en la cabeza, al parecer desnucada.

El parque recreativo Flor del Bosque fue cerrado al público en general; además, policías preventivos de Amozoc, así como auxiliares, resguardaron el sitio.

Las actuaciones del levantamiento de cadáver corrieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación del área de Homicidios, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Se desconoce si el parque será clausurado y si cuenta con algún tipo de seguro para responsabilizarse por este tipo de incidentes.