Viernes 14 Abril 2017

Terrible muerte tuvo una mujer de 65 años de edad, dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Aquiles Serdán. Fue golpeada con un tubo en el rostro, el cual le quedó desfigurado. Trascendió que el móvil del asesinato pudo ser el robo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 22 horas del miércoles en un taller mecánico ubicado en la calle 53 Norte número 1007 de la mencionada colonia.

La hoy occisa fue identificada como Lourdes Flores Mayoral, quien contaba con 65 años de edad. La fémina fue salvajemente golpeada en el rostro con un tubo de la llave de agua, el cual fue embalado en el lugar por las autoridades ministeriales.

Foto: Jorge Fonseca
El levantamiento del cadáver se efectuó alrededor de las 1 horas del jueves. Según los primeros reportes policiales el móvil en este caso pudo ser el robo. Sin embargo, al tratarse de una muerte violenta de una mujer, se realizan todos los peritajes de rigor utilizados en los casos de feminicidios, para descartar que no se trate de uno de esos casos.

El levantamiento del cadáver fue hecho por la Agencia Estatal de Investigación y los peritos de la Fiscalía General del Estado, en el taller mecánico embalaron diversos indicios, entre ellos un tubo con una llave de agua, el cual en su extremo interior estaba manchado con sangre.