Lunes 17 Abril 2017

Un hombre murió, al parecer tras ser golpeado, en la calle Centenario de la Sección 9 de Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango; un fraccionamiento cerrado con vigilancia privada.

La mañana del domingo, vecinos se percataron de que había un individuo tendido en El Pórtico de la Sección 9 y no se movía. Avisaron a las autoridades y cuando paramédicos lo revisaron ya no tenía signos vitales.

Policías de Coronango acudieron y acordonaron el lugar hasta la llegada de la Agencia Estatal de Investigación, encargada de las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Según vecinos el hombre fue identificado como José Antonio Leiva Aparicio, de 30 años, quien fue visto en la madrugada quejándose, pero nadie lo auxilió.

Por algunos hematomas que presentaba, se presume que pudo haber sido golpeado, pero lo anterior deberá ser confirmado o descartado con la necropsia.

Durante el levantamiento de cadáver se le protegieron las manos para que se realicen los análisis periciales y determinar si contenía pelos, fibras, o algún otro indicio que pueda servir a las autoridades para determinar qué ocurrió y dar con el homicida.

Los vecinos se mostraron descontentos con la seguridad privada contratada, puesto los elementos no se percataron de lo ocurrido. El padre y hermana de José Antonio acudieron al sitio y lo identificaron.