Miércoles 19 Abril 2017

Continúa como el desconocido 116 el hombre encontrado muerto dentro de un domicilio de la colonia Roma, atado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza.

El sujeto murió por asfixia mecánica por sofocación y por un golpe que recibió en la cabeza, confirmaron fuentes extraoficiales. Se trata de un hombre de alrededor de 25 años de edad, quien era de estatura baja y complexión delgada.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades es una posible venganza, pero se investiga más del caso para saber el móvil y tratar de dar con los asesinos.

Como datos particulares, el masculino vestía pantalón de mezclilla entubado, tenis blancos marca Puma, una camisa gris y chamarra negra imitación piel con diversos cierres, así como un bóxer rojo. En el cuerpo el hoy occiso presentaba diversos tatuajes, entre ellos varios de la Santa Muerte.

El cadáver fue encontrado dentro del domicilio marcado con el número 40 de la calle José López Portillo, en la colonia Roma de la ciudad de Puebla, donde se presume que le dieron muerte.

Por los indicios hallados en el sitio por las autoridades investigadoras, se presume que fue amordazado y golpeado; después le habrían colocado una bolsa en la cabeza para que muriera asfixiado.

Se presume que llevaba varios días de muerto, esto por el grado de descomposición que presentaba el cadáver.

Las autoridades investigan un dato que les proporcionaron los vecinos, y es que en ese cuarto habitaba una pareja con sus cuatro hijos, pero tres días antes de haber sido hallado el cadáver se fueron todos de esa casa.

Por la forma en cómo se halló al masculino, las autoridades presumen que fueron varias las personas que lo privaron de la vida.