Jueves 20 Abril 2017

El conductor de un Chevrolet Spark rojo fue detenido después de atropellar a un motociclista en dos ocasiones, a la entrada de la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar La Resurrección.

En el vehículo viajaban 3 hombres y 1 mujer. Alrededor de las 14 horas de ayer, el auto, sin placas, modelo 2017, atropelló al conductor de una motoneta con metálicas FWX5X de Puebla.

El atropellado afirmó que el vehículo lo embistió a la entrada de la colonia. Al ver que los responsables huían quiso seguirlos, pero el conductor no dudó en echarle el carro encima y volver a arrollarlo.

Al intentar seguirlos otra vez, uno de los tripulantes le mostró una presunta arma de fuego -se ignora si deportiva, de plástico o real- y se retrasó.

Al ver una patrulla municipal pidió ayuda a los policías. Comenzó una persecución y según vecinos hubo disparos. Así, en la calle Chietla y privada Ignacio Zaragoza el vehículo detuvo su marcha; dos varones escaparon, pero el tercero quedó detenido, así como la fémina.