Viernes 21 Abril 2017

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue dado de baja tras ser exhibido en un video por un automovilista a quien le pedía mordida.

El automovilista le entregó 170 pesos, que colocó en un tríp­tico que le pasó el agente de Via­lidad de nombre Iván N. En las cuentas oficiales de redes socia­les de la SSP y de su titular Jesús Morales, se confirmó que el uni­formado fue dado de baja.

En Twitter, ayer por la maña­na comenzó a circular un video en donde se observa al agen­te dialogando con un automo­vilista, el cual presumiblemen­te había cometido una falta. El agente le indica que le va a hacer un favor, porque no le gusta per­judicar a nadie y le pide una canti­dad menor a la multa, porque "es enemigo de perjudicar".

Estos hechos habrían ocurri­do la tarde del miércoles en la Vía Atlixcáyotl. Todo eso fue graba­do en video por el automovilista, en él se observa al agente vial y se escucha su voz y la del chofer, después ambas partes se retiran. El agente antes de irse le reco­mienda que tenga cuidado.