Viernes 21 Abril 2017

Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas en el barrio de San Juan, en Tecamachalco; el dueño de un cibercafé denunció ante el personal del área de investigación del Ministerio Público un robo en su establecimiento.

Los ladrones se llevaron equipo de cómputo y otros objetos de valor y, a pesar de la movilización policíaca, los sujetos lograron darse a la fuga.

El establecimiento en cuestión se ubica en la calle 16 Sur y 2 Oriente del barrio de San Juan; el personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo de inmediato alertó a los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y les informó de lo sucedido.

Abandonan vehículos

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco recuperaron una motocicleta y una camioneta, en ambos casos los ladrones se dieron a la fuga y abandonaron las unidades.

El primer hecho ocurrió la madrugada del jueves, de una camioneta marca Ford tipo cinco toneladas con placas del estado de Puebla, había sido robada en el barrio de San Sebastián; fue abandonada sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca.

El segundo caso fue alrededor de las 8 horas, en el barrio de San Nicolás en la calle 13 Sur, sujetos desconocidos se había llevado una motocicleta marca Italika color rojo con negro, con placas HLY3N del estado de Puebla. La unidad fue abandonada.