Sábado 29 Abril 2017

La imprudencia del conductor de una camioneta de rediles le costó la vida a él y a su acompañante en el kilómetro 180+750 de la autopista Puebla-Córdoba, la madrugada del viernes.

Según los peritajes a cargo de las autoridades de la Policía Federal, el conductor de la camioneta Nissan, tipo A, con placas SM-46-681 de Puebla, no guardó la distancia indicada con el vehículo que circulaba adelante.

Así se estampó detrás de un tráiler acoplado a dos contenedores del tipo que se transportan en embarcaciones. Se trata de un vehículo T3-S2-R4, el tractocamión es marca International, con metálicas 280-AR2 del Servicio Público Federal.

Foto: Jorge Fonseca

La camioneta, al ir a exceso de velocidad y no guardar la debida distancia, se incrustó por alcance en la parte de atrás del contenedor, esto hizo que los dos ocupantes de la cabina de la Nissan murieran prensados. El conductor del tráiler, aunque no tuvo responsabilidad, escapó del lugar.

Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo del personal de la Policía Federal estación Puebla, que aseguró los dos vehículos y remitió el caso al Ministerio Público de Ciudad Serdán.