Martes 02 Mayo 2017

El sábado, durante unos 15 años en Rincón Atzingo, Santa María Malacatepec, municipio de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado un joven de 17 años. Tres sujetos le propinaron tremenda golpiza y después le dispararon en la cabeza.

Mientras se realizaba el festejo, tres chicos banda, en el patio trasero de la casa de la festejada, arremetieron a golpes contra el joven. Al tenerlo en el piso, después de darle una patiza, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó directo en la cabeza para después escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del sábado, cuando en la casa de Rosendo Ramírez se llevaban a cabo los 15 años de una de sus hijas.

De momento los anfitriones se percataron de que en la parte trasera, tres sujetos, al parecer de la comunidad, atacaban a un joven de 17 años, llamado Jesús Iván G.

Cuando llegaron para apoyarlo ya era tarde, pues la bala en su cabeza había acabado con su vida. El occiso portaba pantalón azul de mezclilla, cinturón negro, camisa a cuadros blancos con negro, sudadera gris y tenis blancos Nike.

Todo hace indicar a las autoridades que se trató de una riña entre vándalos de la zona.