Apuñalan a chavos en Totimehuacán

Los agredidos fueron encontrados en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu o Valsequillo, a la altura de la 4 Norte

Apuñalan a chavos en Totimehuacán
Archivo Enfoque | Se dio a conocer que el occiso era un joven de entre 25 y 30 años de edad. Apuñalan a chavos en Totimehuacán

Vecinos del barrio San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, reportaron durante las primeras horas del sábado el hallazgo de dos personas que estaban tiradas en la vía pública; para cuando llegó la policía una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos que los valoraron determinaron que contaban con heridas de arma punzocortante, pero sólo uno de ellos sobrevivió al ataque y de inmediato fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla, donde permanece internado.

Sobre cómo ocurrieron los hechos poco se sabe. Ambos fueron apuñalados por sujetos desconocidos, pero no se ha dado a conocer si se trató de una riña o de un intento de asalto.

De manera extraoficial se reportó que el hoy occiso y el lesionado presentaban aliento etílico, por ello no se descarta por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que se haya tratado de una riña.

En punto de las 2:03 horas de ayer, elementos de la patrulla de la Policía Municipal PMJA-015 acudieron al bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu o Valsequillo, a la altura de la 4 Norte, por los reportes que hicieron los vecinos al 911.

En el lugar, sobre la vía pública, encontraron a dos hombres tirados en la calle; instantes después arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de ellos.

De la información recabada en el lugar, se dio a conocer que el occiso era un joven de entre 25 y 30 años de edad, identificado como Francisco J, quien presentaba heridas de arma blanca en el tórax.

La otra persona, un joven del mismo rango de edad pero aún con signos vitales, fue estabilizada y trasladada en la ambulancia 285 de la Cruz Roja, al Hospital de Traumatología y Ortopedia "Rafael Moreno Valle".

De las diligencias del levantamiento de cadáver se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que además inició las investigaciones correspondientes y la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, sin que se reporten detenidos por el hecho.