Lunes 08 Mayo 2017

El conductor de un camión de fletes fue asesinado de un disparo en la cabeza el domingo por la mañana en Tenango de la Flores, en la Sierra Norte de Puebla. Las autoridades presumen que el móvil pudo ser el robo del vehículo, aunque no descartan alguna otra hipótesis de investigación.

El hombre asesinado fue identificado como Laureano López Salas, de 44 años de edad, quien era chofer de un vehículo en el cual hacía fletes; tuvo su domicilio en el barrio de San Juan, en aquella comunidad.

Según relató su esposa a las autoridades, el sábado un individuo llegó a pedirle un flete para esa misma tarde, pero después lo pospuso para el domingo por la mañana.

Así fue como el domingo Laureano salió para cumplir con el servicio, pero la mujer, momentos después, fue notificada de que su esposo había sido hallado muerto en la calle Constitución de la comunidad de Tenango de Las Flores, hasta donde acudieron las autoridades locales.

También lo hicieron los agentes de investigación de la Policía Ministerial de Huauchinango, quienes iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento de cadáver. El masculino presentaba un balazo en la sien derecha.

Una de las líneas de investigación señala que el móvil del homicidio fue el robo, pero las autoridades investigadoras no descartaron alguna otra hipótesis.