El pavimento fue su último lecho

Fallecen dos masculinos luego de ser atropellados en diferentes carreteras de la entidad; entre los occisos hay un adulto mayor

El pavimento fue su último lecho
Víctor Hernández|Autoridades precisaron que en uno de los hechos la zona presentaba poca visibilidad El pavimento fue su último lecho

En las últimas horas, dos personas murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atropelladas en diferentes puntos de la entidad poblana, sin que hasta el momento se haya determinado la mecánica de los hechos. Lo que confirmaron las autoridades, es que no hay personas detenidas por estos mortales accidentes.

El viernes, alrededor de las 22:30 horas, personal del Arco de Seguridad de Huejotzingo recibió una llamada de auxilio, mediante la cual se reportó un percance ocurrido sobre la carretera federal México-Puebla.

Una vez que se atendió el incidente, en el kilómetro 76+400 de la vialidad, también conocida como bulevar San Martín Texmelucan-Huejotzingo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, esto alrededor de las 22:50 horas.

En ese momento arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona, y a unos metros encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris, con placas de circulación UAL 78-74 del estado de Puebla, el cual estaba abandonado.

Se informó por parte de las autoridades municipales que en la zona había poca visibilidad, aunado a que estaba lloviendo. Al parecer, el conductor del Tsuru no se percató del momento en que el hoy finado, un hombre de 31 años de edad, cruzaba la calle.

Con la parte media frontal lo embistió y lo proyectó varios metros, matándolo al instante, según los peritajes que llevó a cabo la instancia correspondiente.

Más tarde, al hoy finado se le identificó como Fernando Pérez Mozo, quien contaba con 31 años y tenía su domicilio en la comunidad de San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan.

Según los peritajes preliminares, el vehículo del responsable presentaba daños con valor de alrededor de 15 mil pesos, y fue asegurado por personal ministerial, aunado a que con una grúa fue trasladado a un corralón ubicado en la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

 

También se peló

Por otra parte, se informó que durante la madrugada de ayer, en inmediaciones de la carretera federal El Seco-Azumbilla, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El reporte indica que el hoy finado, quien contaba con 67 años de edad, fue valorado por paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello se solicitó la intervención del representante social.

Sobre la identidad del responsable o las características del vehículo que conducía, no se pudieron proporcionar, ya que no hubo testigos del percance.