Periodismo con causa

Mujer es apuñalada por su esposo

En menos de una semana se suscitó el cuarto feminicidio en Puebla

Mujer es apuñalada por su esposo
Archivo Enfoque | La mujer pereció cinco días después del ataque. Mujer es apuñalada por su esposo

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En menos de una semana se suscitó el cuarto feminicidio en la entidad poblana. Se trató de una mujer que pereció en el Hospital General de Cholula, al cual ingresó el 23 de mayo tras ser apuñalada por su pareja sentimental, quien después se suicidó.

Pese al ataque, Tulia Ginés Morales, de 36 años, llegó hasta el hospital donde explicó que su esposo la había apuñalado en dos ocasiones en la zona abdominal.

La mujer fue atendida, pero cinco días después de haber llegado al Hospital General del Sur pereció a causa de las lesiones.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la carpeta 8376/2017 de la Zona Centro. El caso se puede dar como cerrado, pues la víctima y su homicida están muertos.