Sábado 03 Junio 2017

Policías, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, localizaron dos camionetas calcinadas; al parecer sólo habría daños materiales.

Varias llamadas al 91 reportaron que sobre la carretera estatal Tlacotepec de Benito Juárez-Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo, ardían dos camionetas, a la altura de San Martin Esperillas y San Juan Sacavanzo. El hallazgo se registró alrededor de las 2:30 horas del viernes.

Arribaron policías, elementos del Ejército Mexicano y ambulancias de Protección Civil. Una versión de los hechos indica que las unidades chocaron de frente, pero sus tripulantes alcanzaron a huir; y la otra que la Ford Lobo era conducida a exceso de velocidad, volcó y se incendió, pero junto a ella circulaba otra unidad que fue alcanzada por las llamas.