Terreno baldío, su último lecho

El cadáver fue hallado en la colonia Valle Sur; se presume que se trataría de algún alcohólico de la zona

Terreno baldío, su último lecho
Víctor HERNÁNDEZ | Fue encontrado por vecinos junto a una barda. Terreno baldío, su último lecho

La tarde del viernes, vecinos de la colonia Valle Sur, ubicada en la ciudad de Puebla, llamaron por teléfono al 911 para reportar que en un terreno baldío habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con los reportes preliminares no presentaba huellas de violencia y tampoco alguna lesión; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia por parte del Servicio Médico Forense.

En punto de las 17 horas, elementos del Sector Dos de la Policía Municipal, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a un predio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, número 34, en la colonia referida.

En el lugar, junto a una barda hecha de ladrillo, se encontró el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido por parte de las autoridades correspondientes.

El cuerpo estaba de costado, a simple vista se estableció que no presentaba lesiones y que al parecer habría muerto de asfixia por broncoaspiración, aunado a ello se especula que el deceso ocurrió entre 8 y 16 horas antes del hallazgo.

Hasta el viernes en la noche se informó que había datos pendientes, pero ayer la FGE informó que el occiso quedó registrado como el desconocido número 155 en la carpeta de investigación 8741/2017 de la Zona Centro.

Se abundó que fue un transeúnte el que dio parte a las autoridades, pero de igual manera no se amplió la información sobre la causa de la muerte.

Por su parte, agentes investigadores no descartan que se trate de algún borrachito de la zona o de alguna persona que estaba consumiendo estupefacientes en el lugar.