Lunes 05 Junio 2017

La carretera federal Puebla-Tehuacán se tiñó de sangre la mañana del domingo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras chocar de frente su vehículo contra una colectiva de la ruta 18; hay, además, un herido. Se presume que el exceso de velocidad y el alcohol fueron los causantes del percance.

Al impacto entre 1 Volkswagen Golf con placas de Puebla y 1 unidad de la ruta 18 Yehualtepec-Huixcolotla, arribaron elementos de la policía de Tecamachalco, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El percance tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje El Laurel, a unos metros de la Casa Justicia.

A su arribo, paramédicos confirmaron que un joven de 23 años de edad y una fémina de alrededor de 25 ya no presentaban signos vitales. El conductor de la colectiva recibió atención y fue llevado al Hospital General de Tecamachalco.

Asimismo, personal de la Cruz Roja, con la unidad Libra, se encargó del rescate de los cuerpos, que estaban prensados al interior del Volkswagen.

Las primeras investigaciones indican que el conductor del Golf viajaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar.

Se tiene conocimiento oficial de que el occiso era originario de la población de Xochimilco, en Tecamachalco. De la fémina, al cierre de esta edición, no se tenían mayores datos.