En menos de una semana se han registrado dos asesinatos de mujeres en la región de Tehuacán, el más reciente tuvo lugar el domingo, cuando una mujer de 21 años de edad, quien fue identificada como María Azucena N, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, hecho que fue informado por El Popular, diario imparcial de Puebla. Fuentes policiacas confirmaron que la mujer presentaba 3 lesiones por arma blanca: 1 en el brazo derecho, otra en la pierna, además de 1 en el cuello, que fue la que le quito la vida. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Ramón Caballero, entre 16 y 18 Poniente de la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Tehuacán. En dicho inmueble se rentan habitaciones, incluso fue uno de los inquilinos quien encontró los restos de la joven, sobre la cama, con una cobija encima y el rostro cubierto de sangre; de inmediato dio aviso a las autoridades. Se dio a conocer que la mujer era originaria del municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz y hace poco había alquilado este cuarto para su estancia. Ante este crimen la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. La machetearonEl otro caso se trata de una mujer que el 26 de mayo fue hallada sin vida, tirada a orilla de un camino de terracería ubicado en Xocotla, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán; tenía varios machetazos en la cabeza. Fue un campesino quien al pasar por el lugar se percató del cuerpo inerte, por ello de inmediato dio aviso al inspector de la comunidad y pidió el apoyo de la Policía Municipal. Se trató de una ama de casa que era madre soltera y fue identificada por sus familiares con Emilia N, de 27 años de edad, originaria de la comunidad de Tepequexpa, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán |