Miércoles 07 Junio 2017

Jorge Fonseca.- La parte superior (de la cintura a la cabeza, pero sin las mantitas) del cadáver de un bebé, fue hallado en la zanja para aguas pluviales de la colonia La Guadalupana, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El hallazgo se hizo alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en la rotonda principal, donde se cruzan las calles Nuestra Señora de La Luz y Nuestra Señora de Guadalupe, a un costado de una bolsa de basura.

Se presume que el resto del pequeño cuerpo había sido comido por la fauna, pero eso deberá ser determinado por los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron vecinas del lugar quienes se percataron de la presencia del pequeño cadáver y avisaron a las autoridades. Policías municipales del Sector 2 y de la policía estatal, acudieron para resguardar el lugar.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Se ignora cómo es que el cadáver llegó hasta el lugar donde fue encontrado.