Hallan sin vida a miembro de ronda

Carmelo Cristóbal Domínguez Soto era tesorero del Unión de Usuarios del Río Nexapa

Después de cuatro días de estar como desaparecido, el cuerpo del tesorero de la Unión de Usuarios del Río Nexapa, e integrante de la ronda de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Carmelo Cristóbal Domínguez Soto, de 52 años de edad, apareció en el campo conocido como El Mirador, en el paraje La Casahuatera.

Campesinos de la región de La Galarza, al descubrir el hallazgo, procedieron a dar parte a la Policía Municipal de Tepeojuma, que arribaron y acordonaron el área; en tanto, hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero en la fiscalía general se inició una carpeta de investigación por desaparición de persona, hecho que ocurrió alrededor de las 18:50 horas del sábado 3 de junio.

El hoy occiso quedó de verse con unas personas en la comunidad de La Galarza, cuya identidad se desconoce, pero que se sabe le venderían un caballo; sin embargo, ya no regresó a su domicilio y comenzó la búsqueda. El hoy occiso llevaba consigo 40 mil pesos para la adquisición del animal.

  • URL copiada al portapapeles