Se suicida y deja dos huérfanas

Los hechos, en Teziutlán; la fémina fue encontrada muerta por su pareja sentimental

Se suicida y deja dos huérfanas
Archivo Enfoque | La mujer se colgó dentro de su hogar, de acuerdo con los reportes. Se suicida y deja dos huérfanas

Una joven madre de dos menores terminó con su vida el domingo, cuando decidió colgarse de una viga que sostenía el techo de su vivienda, ubicada en el barrio de Chignaulingo, en el municipio de Teziutlán; fue encontrada por su esposo, quien dio parte a las autoridades con la esperanza de ser bajada aún con vida; sin embargo, para ese momento carecía de signos vitales.

Cuando el esposo de la hoy occisa arribó a su vivienda encontró a su pareja colgada con un cable, entonces solicitó ayuda al 911. Cuerpos de emergencia que acudieron al sitio nada pudieron hacer para salvarle la vida a la fémina.

De acuerdo con los datos aportados por autoridades, la hoy occisa respondía al nombre de Petra Evelia Sánchez, de 23 años de edad, quien con su familia habitaba la vivienda marcada con el número 327 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del punto conocido como La Capilla.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso. Por lo anterior se procedió a esperar a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que serían los encargados de emprender una investigación al respecto.

De este modo, horas más tarde dicho personal se hizo presente. En el sitio se halló una nota póstuma mediante la cual la mujer daba a conocer los motivos de su suicidio; sin embargo, fue escrita en inglés, por ello se recogió para su traducción.

La mujer era madre de dos niñas, por lo que a decir de su cónyuge se desconoce el modo por el cual terminó con su existencia.

Se cansó de vivir

Asimismo, un habitante de la colonia El Salvador decidió quitarse la vida por motivos desconocidos. Sus vecinos se mostraron desconcertados al conocer la noticia, pues lo recuerdan como una persona seria, tranquila, servicial y atenta.

Se trata de Francisco, de 30 años, quien fue encontrado ahorcado dentro de su domicilio; su esposa lo halló y dio aviso a las autoridades.

Francisco tenía una hija de alrededor de 10 años y su esposa está embarazada; se desconocen las causas que lo orillaron a acabar con su vida.

El hoy occiso contaba con un café internet, donde se distinguía por ser amable con la clientela.

El levantamiento del cadáver se hizo en un domicilio de la avenida 3 Oriente, esquina con 12 Sur, en El Salvador.

Uno más

Por último, causas desconocidas orillaron a un hombre a quitarse la vida. Sus familiares lo encontraron colgado de una soga y lo desamarraron. Con la esperanza de salvarlo lo llevaron a un nosocomio, pero al llegar los médicos les indicaron que no había nada que hacer.

El lunes por la mañana, una mujer se percató de que su esposo estaba colgado en su domicilio, en el municipio de Amozoc. Pidió ayuda y lo llevaron al Hospital de Cruz Roja, donde llegó muerto.

Se trata de un mecánico eléctrico-automotriz, de nombre Trinidad R, de 43 años de edad. Se presume que había ingerido bebidas embriagantes y esto pudo influir en el hecho de que tomara la fatal determinación.

Sin embargo, su esposa e hijo mencionaron que no tenía problemas, por ello desconocen qué lo llevó a tomar la fatal determinación.