Cachan vecinos a presuntos delincuentes

Colonos golpean a sujetos que se presume habían robado una camioneta en Izúcar

En inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, pobladores detuvieron a tres presuntos amantes de lo ajeno, quienes de acuerdo con los trascendidos una semana antes habían robado una camioneta a las afueras del estadio de beisbol de esta comunidad.

Los ciudadanos de Ayutla, tras organizarse y detener a los presuntos delincuentes, los golpearon hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, quienes los rescataron y llevaron aprehendidos a la comandancia.

La camioneta había sido robada el sábado de la semana pasada a las afueras del estadio de beisbol Los Cachorros, justo en la calle Mariano Matamoros e Hidalgo.

De acuerdo con algunas versiones recadabas en el sitio, los habitantes del lugar se percataron de la presencia de estos delincuentes, pues las cámaras de seguridad captaron a dichos sujetos a bordo de una troca de la marca Nissan, de color blanco, con placas F67AKG de la Ciudad de México, la cual custodiaba otra unidad automotriz.

La presencia de la camioneta blanca en la zona, con las mismas características que la vista en el video, fue lo que hizo que los habitantes de la zona de inmediato se organizaran para detener a los delincuentes.

Asimismo, al interior de dicha unidad se encontraron objetos personales del propietario de la camioneta robada.

La unidad sustraída hace una semana corresponde a una camioneta Pick Up, de la marca Chevrolet, con placas de circulación NW79322 del estado de Morelos, de color plata y con un vidrio roto.

  • URL copiada al portapapeles