Lunes 19 Junio 2017

La mañana del sábado, el conductor de una camioneta, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, atropelló a una mujer y a una menor de 5 años de edad.

En lugar del accidente la fémina perdió la vida al instante, mientras que la menor fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco, donde luego de unos minutos los médicos confirmaron su deceso.

Personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo fue alertado sobre un accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán. Algunos testigos solicitaban la presencia de una ambulancia, pues las dos mujeres presentaban heridas de gravedad, esto tras ser embestidas por una camioneta Ford de color blanco, con placas de Puebla

Se alertó a paramédicos, quienes acudieron a un lote de cajas de madera a un costado de la Central de Abasto de Huixcolotla, a unos metros del puente elevado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los paramédicos de inmediato prestaron atención prehospitalaria y confirmaron el deceso de la adulta, mientras que la menor fue canalizada al hospital, debido a la gravedad de sus lesiones. 

La menor fue ingresada al área de Urgencias, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, por lo cual se procedió a notificar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región Tecamachalco.

Por otra parte, al lugar de los hechos se dieron cita elementos de Seguridad Vial de Huixcolotla, quienes tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona para evitar otro percance, mientras se esperaba el arribo del fiscal en turno.

Fuentes oficiales señalaron que las mujeres fueron atropelladas por una Ford F-150 tipo Pick Up, blanca y modelo 2004, con placas de Puebla, la cual circulaba con dirección a la capital de la entidad.

Sobre el accidente ninguna autoridad informó si el conductor responsable fue asegurado o se dio a la fuga.