Jueves 22 Junio 2017

Uno de cuatro asaltantes de Oxxo fue detenido por vecinos y comerciantes de San Felipe Hueyotlipan. Sus captores le propinaron una golpiza y después lo entregaron a la Policía Municipal.

La captura del masculino ocurrió alrededor de las 11:30 horas del miércoles, en el bulevar Carmen Serdán y esquina con calle 5 de Febrero, cuando junto con tres hombres más ingresó a robar a la tienda de conveniencia mencionada.

Al escapar, algunos vecinos y comerciantes se percataron del robo y los persiguieron. Lograron detener al sujeto, que dijo llamarse Héctor G, de 40 años de edad, a quien apodan El Borracho por obvias razones.

Según los reportes policiales, los delincuentes amagaron con arma de fuego a los empleados del Oxxo, entonces les exigieron dinero en efectivo y mercancía.

El Borracho, de acuerdo con los registros de las autoridades policiales, estaría vinculado con al menos 12 robos a tiendas de conveniencias y a una farmacia.

Fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que los representantes de la cadena Oxxo procedieran en su contra. El 7 de junio este masculino fue detenido por el robo a una Farmacia Fleming en Santa María La Rivera; en aquella ocasión también atracó un Oxxo.