Viernes 23 Junio 2017

A plena luz del día fue asaltado el Coppel ubicado en la 51 Norte y Prolongación Reforma. Tres ladrones ingresaron y se llevaron más de 9 mil pesos de dinero en efectivo, teléfonos celulares de la tienda y de los empleados.

El violento atraco a mano armada ocurrió alrededor de las 14:30 horas del jueves en el Coppel de Remates ubicado en el lugar antes señalado.

Según indicaron los testigos, los delincuentes ingresaron por la puerta trasera que da al estacionamiento de la tienda.

Portaban armas de fuego y sometieron a los empleados que estaban en la parte de atrás. Una clienta que se percató de lo que ocurría fue a avisar a los trabajadores que estaban cerca de la entrada principal del lado de Prolongación Reforma.

Así fue como el vigilante, al saberse en desventaja pues no porta arma, salió corriendo a buscar una patrulla. Según indicaron vendedores que estaban en las inmediaciones, una patrulla justo iba pasando por el lugar y aunque vieron al vigilante que les hacía señas, lo ignoraron.

El hombre siguió buscando, detuvo y le explicó a otros patrulleros que había un robo en proceso. Según los testigos, los policías sólo le dijeron que pedirían refuerzos y después fueron a dar la vuelta lentamente, de tal forma que al llegar los ladrones ya habían escapado.

Huyeron en un auto, no se precisó si gris o café, y tomaron rumbo a la colonia La Paz. Minutos después hubo una fuerte movilización policial por toda la colonia y sus alrededores, pero no pudieron dar con los delincuentes.