Ronda muerte en la entidad

Un hombre de menos de 40 años de edad, y dos mujeres de menos de 30 años, murieron en circunstancias que la FGE ya investiga

Ronda muerte en la entidad
Archivo Enfoque | Un hombre de 39 años de edad fue hallado sin vida al interior de su domicilio. Ronda muerte en la entidad

Un hombre de menos de 40 años de edad, y dos mujeres de menos de 30 años, murieron en circunstancias que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga.

Cronológicamente, el primero de los casos se reportó después de las 14 horas del jueves en una clínica del municipio de Tecamachalco, con razón social Cristo Rey, donde la persona que falleció fue una mujer que estaba a pocos días de dar a luz.

Agentes investigadores se entrevistaron con el esposo de Juana Ortiz Núñez, de 29 años de edad, quien tenía un embarazo de casi 9 meses. Ambos estaban en su domicilio, cuando la hoy finada comenzó a sentirse mal, presentó vómito constante y fue entonces que la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica, donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, el representante social de Tecamachalco inició la carpeta 760/2017/TECAM/CNPP.

Luego, a las 19:20 horas se tomó conocimiento de la muerte de Clemente Adrián Morales Arévalo, un hombre de 39 años de edad, que fue hallado sin vida al interior de un domicilio en San Pedro Cholula.

El propietario de la vivienda donde el occiso habitaba, llamó al 911 y pidió ayuda porque llegó a la 5 Poniente número 104, interior 3, y se percató que de las ventanas y la puerta salía un olor fétido, por lo que pidió ayuda.

Al ingresar elementos de la Policía Municipal, se encontró el cuerpo del inquilino en avanzado estado de putrefacción, sin que hasta el momento se haya establecido si presentaba o no alguna lesión, según lo asentado en la carpeta 9900/2017 de la Zona Centro.

Por último, en el Hospital General de Teziutlán, después de las 23 horas se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Andrea del Carmen Toledano Díaz, de 24 años de edad, quien fue identificada por su concubino.

Andrea se quejaba de un fuerte dolor de cabeza, que llegó a ser tan insoportable, que terminó por llevarla al hospital, donde horas después falleció. Aún se desconoce si estaba enferma o ingirió algún medicamento que le afectó.