Martes 27 Junio 2017

Sujetos armados entraron a un departamento en la unidad habitacional San José, en San Salvador El Verde, para robar lo recaudado por el pago de electricidad; aunque uno de los asaltantes fue identificado, no ha podido ser procesado por falta de pruebas.

La tarde del domingo, dos sujetos armados irrumpieron en un departamento de la unidad San José, donde se realizaba el cobro de los recibos de luz. Sometieron a las personas y huyeron con el efectivo.

Es costumbre en comunidades y unidades de la zona que un particular realice el cobro de luz y el dinero sea entregado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la lejanía con las instalaciones.

En la unidad San José se llevaba a cabo esta actividad cuando se registró el robo del dinero recabado. Testigos indicaron que además de los dos sujetos, un tercero los esperaba afuera, a bordo de una motocicleta en la cual huyeron.

Tras el incidente, testigos lograron identificar a uno de los hampones, pues al parecer es vecino de la unidad; se trata de quien conducía la motocicleta.

Los vecinos investigaron y dieron con su domicilio, por ello lo denunciaron; sin embargo, fue puesto en libertad por falta de pruebas, les informó el Ministerio Público.

Algunos testigos sacaron fotos de los sujetos que ingresaron a robar, pero en ninguna aparece el detenido; aunque se cuentan con un video donde salen los tres sujetos, no se ve con claridad.