Periodismo con causa

Detienen a ladrón de celulares en el Centro Histórico

El sujeto de 22 años de edad fue señalado de despojar de sus pertenencias a una mujer; está a disposición del juez

Detienen a ladrón de celulares en el Centro Histórico
Cortesía | El presunto hampón fue arrestado por elementos estatales preventivos. Detienen a ladrón de celulares en el Centro Histórico

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Derivado de los operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de un hombre que despojó de sus pertenencias a una mujer en el Centro Histórico de Puebla.

En respuesta a una solicitud ciudadana, efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre de 22 años de edad, señalado de despojar de un equipo telefónico a una transeúnte.

El probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que se encargará de resolver su situación jurídica.