Miércoles 05 Julio 2017

Pasajeros de la línea de autobuses AU fueron asaltados por cuatro sujetos que portaban armas blancas, esto cuando la unidad circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, poco antes de llegar al municipio de Tecamachalco. 

La denuncia fue interpuesta por dos maestras que se dirigían a localidades de Tlacotepec de Benito Juárez a impartir clases.

El hecho fue reportado al 911 y al personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo. Fuentes policiacas señalaron que se tomó conocimiento alrededor de las 7:20 horas del martes.

Las féminas que reportaron los hechos son Gabriela G, de 25 años de edad, profesora de una telesecundaria, y Noemí H, de 30 años, también docente.

En su denuncia precisaron que a la altura del sitio de La Colorada, localidad perteneciente al municipio de Cuapiaxtla de Madero, subieron cuatro sujetos que minutos después, con armas punzocortantes, las despojaron de sus pertenecías de valor y dinero efectivo; en el caso de las docentes además les arrebataron material escolar.

Las victimas mencionaron que los cuatro asaltantes se bajaron del autobús sobre la misma carretera, en el tramo Santa Rosa-San Juan, municipio de Tecamachalco, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.