Deja fiesta una muerta

Los hechos tuvieron lugar al interior de una vivienda de la comunidad de San Juan Colón

Saldo de 1 mujer muerta y 1 masculino lesionado dejó un pleito en el cual salieron a relucir armas de fuego. Los hechos tuvieron lugar al interior de una vivienda de la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

El inmueble se ubica en la plaza principal de la comunidad, donde la noche del martes, y parte de las primeras horas del miércoles, tuvo lugar una fiesta en la cual se presume hubo, además de consumo de alcohol, uso de PVC, lo cual habría originado una discusión y el ataque con arma de fuego.

Vecinos señalaron que se escucharon disparos de arma de fuego poco antes de las 5 horas de ayer. Los colonos también pudieron percatarse de varios sujetos que se daban a la fuga; sin embargo, en la parte exterior del inmueble había un masculino con una lesión de bala en el hombro, quien al recibir atención médica reportó que al interior de la vivienda estaba el cuerpo de una mujer, sin vida.

Se trató de Dalia Binca García Ramírez, de 21 años, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza. El lesionado, Santiago P, de 29 años, fue llevado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros.

  • URL copiada al portapapeles