Martes 18 Julio 2017

Una intensa movilización policiaca se generó la mañana del lunes en Izúcar de Matamoros luego de que se reportara la desaparición de un menor de 12 años de edad. Se señaló que el infante salió del Centro Escolar local luego de que una prefecta lo regresara por no llevar el corte de pelo adecuado; en ese momento, un hombre alto "güero y robusto" se lo habría llevado.

Aunque por la mañana del lunes se había dicho que el desaparecido era Luis Torres Villanueva, al paso de las horas se confirmó que se trata de Kevin Flores Segueda.

Sus familiares afirmaron que el menor "nunca sale solo", ya que siempre lo llevan y van a traer a la escuela, por ello desconocían dónde podría estar. Ante esta situación se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos agentes recorrieron las calles de la ciudad para ubicar al infante.

Se dijo que la prefecta Elizabeth P fue quien regresó al niño cuando estaba en la reja de la escuela debido a que no llevaba el corte de pelo que se exige, fue entonces cuando el menor salió del plantel, sin que ningún familiar lo esperara.

Hasta el momento se realiza un operativo por calles de Izúcar buscando al menor, al cual se ha sumado la Policía Ministerial; asimismo, en redes sociales se pide apoyo para localizarlo.