Jueves 20 Julio 2017

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado el miércoles alrededor de las 15:30 horas en un área verde de la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, debajo del puente de La María. Fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de una indigente, pero eso no fue corroborado; tampoco se pudo determinar la causa de muerte.

Personas que atraviesan por el lugar se percataron del hedor y al acercarse, entre el pasto, vieron un cuerpo humano, por ello avisaron a las autoridades. Los primeros en llegar fueron policías municipales del Sector Cuatro, quienes confirmaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Por ello dieron aviso a agentes estatales de investigación de la décima comandancia, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver con el apoyo de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de una mujer que portaba un pantalón de mezclilla azul con vivos en rosa y blanco en las bolsas traseras, blusa morada, chamarra gris, en la muñeca izquierda una pulsera roja. Era morena, con cabello negro y corto, de complexión media.

El cuerpo estaba boca abajo y parte del pecho descansaba sobre una especie de cobertor café con el grabado de un caballo.

Por eso se presume que podría tratarse de alguna indigente. Sin embargo, esto no fue confirmado y a simple vista sus ropas no parecían las de una persona indigente.

Se esperan los resultados de la necropsia para saber con certeza la causa de muerte. También que en las próximas horas alguien la pueda reconocer y así saber un poco más de lo que le pudo haber ocurrido.

Debido al avanzado estado de descomposición que guardaba el cuerpo no se pudo observar si contaba con lesiones o no.