Viernes 28 Julio 2017

Un aparatoso choque en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos a la altura de la desviación a la población de San Isidro Monterrosa localidad de Palmar de Bravo, dejó un saldo de un hombre muerto y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue durante la noche del día martes que ocurrió el accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, un Nissan tipo Tsuru de color blanco y una motocicleta.

Los paramédicos valoraron a tres personas que viajaba en las unidades, de las cuales dos resultaron con heridas leves; sin embargo, en el interior de la camioneta Chevrolet de color negro con placas de circulación del estado de Puebla se encontró al tripulante sin vida. Asimismo, se reportó que se dieron a la fuga los tripulantes del automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco del cual se ignoran los datos de las placas de circulación.

El conductor de la motocicleta marca Italika de color negro con franjas grises, sólo tuvo algunas heridas.

Las unidades y los involucrados permanecieron en el lugar de los hechos, hasta la llegada de la policía estatal y municipal. Después ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

El cadáver fue identificado como Floriberto Camarillo José, de 26 años de edad, originario de la población de San Isidro Monterrosa localidad perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Se informó que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal de Tehuacán, donde se realizó la necropsia de ley.