Lunes 31 Julio 2017

Dos jóvenes de alrededor de 19 y 20 años de edad perdieron la vida luego de chocar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta, hecho que provocó que el caballo de acero se incendiara, lo que calcinó de forma parcial ambos cadáveres.

Varias llamadas telefónicas al número de emergencias 911 reportaron el impacto entre una motocicleta y una camioneta Chevrolet que transportaba equipo de audio e iluminación.

El accidente se registró la madrugada del domingo sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura de la escuela Pumas filial Tecamachalco, ubicada en la comunidad de Pino Suarez.

De inmediato se envió a paramédicos del municipio de Tecamachalco. Sin embargo, poco pudieron hacer pues a su llegada encontraron los cadáveres calcinados en un 80 por ciento.

Elementos de Vialidad y policías acordonaron la zona para evitar otro percance, mientras se esperaba el arribo del personal jurídico del área de Seguridad Pública.

Los primeros reportes indican que los jóvenes viajaba en una Italika gris con franjas blancas, a exceso de velocidad, sobre la carretera Tecamachalco- Xochitlán. El conductor perdió el control y terminó por impactar contra la Chevrolet.

Se sabe que uno de los occisos era originario de San Baltazar, en Tecamachalco, y que sus familiares, hasta el cierre de esta edición, aún no acudían al anfiteatro de Tehuacán para identificar los restos. El segundo finado se encuentra en calidad de desconocido.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades; el conductor de la camioneta declaró ante las autoridades.