Lunes 31 Julio 2017

Una familia que viajaba en una camioneta sufrió una aparatosa volcadura en la carretera estatal Tlacotepec-Xochitlán Todos Santos, a la altura de la población de Pazoltepec. El saldo es de 1 hombre muerto y 3 personas heridas de gravedad, además de cuantiosos daños materiales; se tiene conocimiento de que la unidad era manejada a exceso de velocidad y que el chofer iba ebrio.

Paramédicos de Protección Civil de Tlacotepec de Benito Juárez fueron alertados sobre la aparatosa volcadura de una camioneta Chevrolet Pick Up de cabina y media, de color azul marino, modelo 2000, con placas de Puebla, con cuatro personas a bordo.

Los técnicos de inmediato prestaron atención a tres personas que estaban heridas, pues un masculino, para ese entonces, ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec acordonaron la zona mientras esperaban el arribo del personal jurídico y de agentes de Tránsito para los peritajes.

Sobre el accidente se manejan dos versiones, la primera que el conductor viajaba en estado etílico y a exceso de velocidad, pero además que un neumático se ponchó.

La segunda que el conductor, en estado de ebriedad, por evitar chocar con otra camioneta, se salió de la carpeta asfáltica hasta el grado de volcar.