Muere tras discusión joven embarazada

La chica de 22 años, tras un pleito con su pareja, sufrió una crisis convulsiva y aunque fue llevada al nosocomio, perdió la vida

Muere tras discusión joven embarazada
Archivo Agencias | La fémina fue trasladada al Hospital General de Tepeaca. Muere tras discusión joven embarazada

A través de la Agencia del Ministerio Público en Tepeaca, se investiga la muerte de una joven de 22 años de edad, quien ingresó a un hospital después de haber sufrido una crisis convulsiva, además tenía un embarazo de alrededor de dos meses.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte, pero se sabe que antes de llegar al nosocomio se trenzó en una discusión con su concubino, quien según reportes oficiales es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar o fincar responsabilidades.

El domingo después de las 18 horas, en el área de Urgencias del Hospital General de Tepeaca, se reportó el deceso de una paciente identificada como Jared Rojas Bautista, quien había ingresado momentos antes.

A la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, éstos se entrevistaron con el concubino de Jared, quien explicó que alrededor de las 14 horas él fue a su domicilio por la joven, pero empezaron a discutir por motivos que se desconocen.

De pronto, afirma el declarante, Rojas Bautista cayó al suelo porque le sobrevino una crisis convulsiva, por ello de inmediato la subió a su camioneta y la llevó a la Clínica Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

El personal médico que la atendió procedió a darle los primeros auxilios y una vez estabilizada, ordenó su traslado al Hospital General de Tepeaca, esto entre las 14 y 15 horas, pero poco después de su arribo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el cuerpo de Jared Rojas no presentaba huellas de violencia, pero se esperan los resultados de la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación 1845/2017/Tepeaca.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la hoy finada tenía un embarazo de ocho semanas de gestación; sin embargo, no se ha precisado si él declarante sabía del embarazo.