Miércoles 02 Agosto 2017

Un campesino de 47 años de edad fue encontrado muerto en los ejidos de la Compañía de Jesús, junta auxiliar de Quecholac. El hecho fue reportado por campesinos y cuidadores de borregos, quienes caminaban cuando ubicaron el cadáver; las primeras investigaciones apuntan a que sufrió broncoaspiración a causa de una borrachera.

Los trabajadores llamaron de inmediato al 911, alrededor de las 13:30 horas del lunes, e informaron que a la altura del paraje Los Palmares, en cultivos de brócoli, se encontraba un hombre boca abajo, ya sin vida.

El personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo informó de inmediato a los paramédicos y a elementos de la Policía Municipal, que acudieron para brindar atención médica, pero a su arribo confirmaron que el individuo carecía de signos vitales. 

La zona fue acordonada mientras se esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la carpeta de investigación.

El hombre portaba camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y desprendía un aroma a alcohol.

Al lugar se dieron cita familiares del occiso, quienes lo identificaron con el nombre de Simón Cruz Pérez, de 47 años, con domicilio en la población de San Simón de Bravo, localidad perteneciente al municipio de Quecholac.