Acaban en el hospital tras ser asaltados

Los asaltos se registraron en la Sierra Norte de Puebla y Tlatlauquitepec

Acaban en el hospital tras ser asaltados
Archivo Enfoque | No se sabe nada del paradero de los responsables. Acaban en el hospital tras ser asaltados

A consecuencia de las lesiones que sufrieron en dos asaltos registrados en la Sierra Norte de Puebla y Tlatlauquitepec, dos personas fueron internadas en hospitales de esas regiones, ninguno de ellos está grave y tampoco se sabe del paradero de los responsables.

En el primero de los casos se informó que al Hospital General de Teziutlán ingresó un joven de 18 años para ser atendido de una herida de bala en el pie derecho, la cual le fue provocada por tres sujetos.

De la información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, se sabe que lo asaltaron en inmediaciones de Tlatlauquitepec a él y a su familia.

Personal de guardia en el nosocomio informó que Luis Eduardo Morales, el agraviado, refirió que iba en una camioneta Nissan con placas del Estado de México, junto con su madre, Susana Arellano, y su hermano Víctor.

Al circular en inmediaciones de Ilita, una comunidad perteneciente a Tlatlauquitepec, fueron interceptados por tres hombres que los amagaron con armas de fuego y los obligaron a detenerse.

Acto seguido los despojaron del vehículo y de 41 mil pesos en efectivo, no sin antes dispararle a Luis Eduardo, quien opuso resistencia asalto y recibió un balazo en el pie a manos de uno de los asaltantes.

Su estado de salud se reporta estable, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad, ya que a pesar de haber sido boletinada a todas las corporaciones no se le ha localizado.

En el Hospital Integral de Ixtacamaxtitlán se reportó el ingreso de Josefina Chávez Pérez, de 27 años, quien presentaba una lesión contusa en la cabeza.

Se informó que fue golpeada con las cachas de una pistola, luego de que ella y su familia fueron asaltadas en su domicilio.

Varios hombres armados ingresaron a su casa y se llevaron dinero, pero uno de ellos la golpeó en la cabeza a modo de amedrentarlos y evitar que se resistieran.

La agraviada fue trasladada en una camioneta particular, que a su vez era escoltada por una patrulla de la Policía Municipal de Ixtacamaxtitlán. Su estado de salud se reporta estable y en ambos casos las autoridades confirmaron que no se detuvo a los responsables.