Viernes 04 Agosto 2017

Un quincuagenario perdió la vida el jueves en una de las bancas ubicadas en el Parque de las Letras, el cual está ubicado en Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 20 Norte. Los familiares presumen que fue asesinado a golpes, pues, dijeron, el cuerpo presenta múltiples empellones.

Los testigos sólo dijeron que el hombre se comenzó a poner mal, presumen que a causa de una congestión etílica y por ello llamaron al 911, llegaron paramédicos a atender al hombre de 56 años de edad, y aunque aplicaron maniobras de RCP, no fue posible que le salvaran la vida. Las personas por ello supusieron que la muerte habría sido alguna congestión etílica o infarto.

Sin embargo, los familiares pidieron a las autoridades ministeriales que investiguen este deceso, pues el cuerpo presentaba huellas de violencia. Señalan que por la mañana el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otros hombres y presumen que fue golpeado y que ello habría sido lo que acabó con su vida.

El resguardo del cadáver lo hicieron los policías municipales del Sector 5, quienes acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación. Cabe señalar que los vecinos se mostraron molestos pues el cadáver estuvo tendido más de cinco horas antes de que se realizara el levantamiento del cuerpo.