Balean a chavo en Atlixco

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la junta auxiliar de Metepec

Balean a chavo en Atlixco
Archivo Agencias | Los asesinos viajaban a bordo de una camioneta. Balean a chavo en Atlixco

En una presunta riña registrada la noche del domingo en Atlixco, un joven de 21 años de edad fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta y que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en inmediaciones de la calle La Compañía, en la junta auxiliar de Metepec, donde estaba conviviendo un grupo de jóvenes, entre ellos el hoy finado.

Se informó con relación a los hechos, que el grupo de amigos estaba reunido desde las 22:30 horas y que minutos después pasó una camioneta de características desconocidas, desde la cual les empezaron a disparar.

Juan Carlos Morales Morales recibió un balazo en el tórax, que le provocó la muerte instantes después, según informaron paramédicos que atendieron la llamada de auxilio que realizaron algunos vecinos al 911.

Hasta el momento se desconocen pistas sobre la identidad o paradero de los responsables, pero se maneja la versión de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre pandilleros, aunque no se descartan otros móviles.

Personal de la Zona Centro, agentes investigadores y peritos, iniciaron la carpeta de investigación 12745/2017/ZC.

Otro caso que se investiga es el de la muerte de Juan Márquez Alejandro, un hombre de 30 años de edad, cuyo cadáver fue localizado la noche del lunes, alrededor de las 21:10 horas, en la Sierra Norte.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en el kilómetro 10+600 de la carretera estatal Mecapalapa-Villa Lázaro Cárdenas. Su cuñada refirió que salió el pasado 5 de agosto sin decir a dónde, pero ya no regresó.

Al día siguiente acudieron a presentar la denuncia por desaparición de persona y el lunes, mientras realizaban la búsqueda con apoyo de otros familiares y hasta de vecinos, lo encontraron muerto y en avanzado estado de putrefacción.

Fue por su ropa que se le reconoció, aunque por las condiciones en que estaban los restos no se pudo determinar si presentaba alguna lesión y de qué tipo, por lo que se esperarán los resultados de la necropsia. Por este caso, la FGE inició la carpeta de investigación 115/2017/METLALTOYUCA.