Miércoles 09 Agosto 2017

La mujer cuentahabiente que perdió la vida por impacto de arma de fuego durante un asalto que sufrieron ella y su esposo en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, fue identificada como Sandra Elena Zamora Hernández, de 32 años de edad.

Ahora se sabe que la mujer recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo, y aunque fue llevada al Hospital General del Sur pereció a los pocos minutos, ya que el proyectil había tocado órganos vitales.

La fémina y su esposo, éste perteneciente a la Policía Municipal, se desempeña como escolta del alcalde Luis Banck Serrato; ambos habían acudido a retirar dinero de una sucursal bancaria ubicada en Periplaza.

Después abordaron una motoneta y a poco de llegar a su domicilio, en la colonia Guadalupe Hidalgo, los interceptaron ladrones a bordo de un vehículo tipo taxi, de color negro con amarillo.

El policía iba vestido de civil, pero portaba arma de fuego, según indicaron fuentes consultadas. El hombre repelió la agresión y los delincuentes también dispararon.

Como resultado del enfrentamiento los hampones escaparon y la mujer resultó herida de gravedad, entonces fue llevada al nosocomio mencionado, donde minutos después los galenos informaron que había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios en la calle Miguel de la Madrid, entre 16 de Septiembre y 3 Sur, lugar donde se dio la agresión.

Los delincuentes, media hora antes de ese ataque, habían perpetrado un asalto a una farmacia ubicada cerca de aquella zona.