Miércoles 09 Agosto 2017

Muy cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla fue asegurada, por la Policía Federal, una bodega con un tráiler robado y cerca de 30 toneladas de cervezas de la empresa Grupo Modelo, Corona en lata. La orden de cateo se ejecutó el martes por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tepeaca.

Según las fuentes consultadas, hace casi una semana la Policía Federal detectó en el bulevar Laureles, a unos 200 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla, un tráiler robado. En el exterior había dos plataformas y en el interior se percataron de que estaba el tractocamión con la mercancía en mención.

Desde entonces mantenían asegurado el lugar, hasta que el juez obsequió la orden de cateo y personal de la Agencia Estatal de Investigación, con el Ministerio Público, llegó para dar cumplimiento a la orden.

Así localizaron un vehículo Kenworth blanco, con placas 02-AD-6N, así como 30 toneladas de cerveza, además de múltiples cajas de sopas instantáneas.

Todo lo anterior quedó asegurado por el Ministerio Público del fuero común, en el caso de la mercancía y del vehículo se harán los trámites necesarios para devolverlos a los legítimos propietarios.

Asimismo, continuarán las investigaciones del caso; no hubo personas detenidas.