Lunes 14 Agosto 2017

Tres personas murieron al quedar prensadas en su camioneta, que chocó de frente contra un camión torton sobre la carretera federal San Hipólito-Vía Xalapa, a la altura de General Felipe Ángeles. La troca fue pérdida total y el conductor de la pesada unida huyó.

Mediante llamadas al 911 se informó que a la altura del kilómetro 18+500 había un choque entre una Suburban con placas de la Ciudad de México y un camión, con personas heridas, alrededor de las 9:30 horas del sábado.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de tres personas prensadas, sin vida. De esta forma se procedió a rescatar los cuerpos.

Al parecer la camioneta circulaba a la población de El Seco, mientras el camión a Acatzingo, pero iba a exceso de velocidad e invadió carril contrario, así impactó contra la troca, que volcó.

El segundo

Otro accidente mortal tuvo lugar el sábado antes del mediodía en el kilómetro 10 de la carretera a Valsequillo, en San Francisco Totimehuacán. Un vehículo tipo tráiler embistió a dos autos estacionados y a una familia que caminaba por la banqueta.

Los tres miembros de la familia resultaron lesionados, la peor parte la llevó una mujer, quien sufrió amputación de la pierna; pereció horas después en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.

Fue el sábado cuando el chofer de un tráiler de Autotransportes Robles perdió el control de la unidad y embistió a dos vehículos estacionados.

Ana Celia González Quintero, de 27 años, su esposo René, y su hija de 9 años, se llevaron la peor parte. Los tres resultaron lesionados, pero la mujer quedó bajo las llantas de la unidad.

El esposo y la hija lograron salvarse gracias a que se lanzaron cuando vieron venir el tráiler; el conductor escapó. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación del caso.