Encuentran cadáver dentro de vehículo

Hallan cadáver putrefacto en Texmelucan, al interior de una camioneta estacionada en un lote de vehículos

Al interior de un lote de vehículos, el domingo por la tarde se detectó que de una camioneta salía un fétido olor, motivo por el cual se dio parte a las autoridades y durante la revisión se encontró un cadáver al interior de la unidad.

Los hechos se registraron en San Martín Texmelucan; personal de la zona centro acudió de inmediato al lugar de los hechos y tras las diligencias se inició la carpeta de investigación 13138/2017.

Las causas de la muerte se desconocen, la víctima tampoco ha sido identificada y por el estado de los restos no se pudo determinar si presentaba lesiones y de qué tipo.

Rogelio Castro García, dueño del vehículo, refirió que dejó la camioneta Voyager en un lote de autos y que de pronto le avisaron que habían encontrado un cuerpo en su interior.

Se trató de un varón de alrededor de 35 años de edad, quien quedó registrado como el desconocido número 237; tenía tez morena y no se pudo obtener ninguna seña particular, ni siquiera su estatura.

Vestía una playera de color rojo, tipo Polo, y un pantalón de mezclilla azul; las diligencias se llevaron a cabo en un lote ubicado en la calle Montaño, esquina con carretera federal México-Puebla, en San Martín Texmelucan.

En breve, la Fiscalía General del Estado (FGE) podría informar si fue un homicidio, aunque se maneja la versión de que se trató de un indigente que abrió la unidad para poder dormir; no obstante, se llevan a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.