Asestan 3 cuchilladas a don en la Francisco Villa

El cuerpo quedó recostado sobre una banqueta, con heridas en la ingle y el tórax

Asestan 3 cuchilladas a don en la Francisco Villa
Víctor HERNÁNDEZ | Autoridades presumen una venganza. Asestan 3 cuchilladas a don en la Francisco Villa

En circunstancias que las autoridades todavía desconocen, la tarde de ayer un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado en calles de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Puebla.

El ahora occiso presentaba al menos tres heridas de arma punzocortante, 1 en el tórax y 2 más en la ingle.

Elementos de la Policía Municipal en las patrullas PM-079 y PE-552 de la Policía Estatal, arribaron a la 7 Norte, esquina con avenida Francisco Villa, en la colonia mencionada, a unos metros del bulevar Hermanos Serdán.

Bajo una copiosa lluvia, personal de la ambulancia 033 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmó que un varón que quedó recostado en la banqueta ya no contaba con signos vitales.

A la revisión se detectaron dos heridas cortantes en la ingle, del costado izquierdo, pero la que le quitó la vida la presentaba en el pecho, era penetrante y tenía cerca de 5 centímetros de longitud.

La mecánica de los hechos se ignora, ya que según vecinos nadie se percató de qué sucedió, por ello no se descartan como móviles un intento de asalto, una riña o un ajuste de cuentas.

Sin embargo, varias personas que se acercaron y pidieron ver el cuerpo no lo reconocieron como vecino de la zona, y según agentes investigadores la saña con la que fue atacado hace suponer que no se trató de un intento de asalto, sino de una venganza… algo personal.

Los hechos fueron reportados a las 16:36 horas al número de emergencias 911 y una vez que se confirmó el deceso, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias del levantamiento de cadáver, que se llevaron a cabo hasta alrededor de las 18 horas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, pero se espera que en breve alguien lo identifique y se pueda establecer cómo ocurrieron los hechos.

Indagan crimen

En tanto, la FGE lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un hombre de 32 años, cuyo cadáver fue hallado en calles de la junta auxiliar Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán.

De acuerdo con la dependencia, el occiso fue identificado como Emilio Vázquez Reyes, quien fue visto por última vez con vida el 27 de agosto.

Su esposa declaró que ese día el ahora occiso estaba en su domicilio, ubicado en una calle sin nombre, lote 25, de la colonia Manto Sagrado.

Alrededor de las 15 horas llegó a la vivienda Juan Diego M, quien le reclamó un supuesto robo a su madre, por la cantidad de cuatro mil pesos.

El hoy occiso negó en repetidas ocasiones la acusación en su contra, pero Juan Diego insistía en que él era el responsable de haberle hurtado el dinero a su madre, por ello al cabo de unos minutos decidió matarlo.

Sacó de entre su ropa una pistola con la que le disparó a quemarropa a la altura del tórax, provocándole una muerte inmediata, según el reporte de las autoridades.

El responsable se dio a la fuga y una vez que paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de Vázquez Reyes, se dio parte al Ministerio Público de Tehuacán, que inició la carpeta de investigación 2519/2017/TEHUA por el delito de homicidio.