Balean a dos… pero la libran

Dos personas resultaron lesionadas a balazos en hechos registrados en Atlixco en Cuetzalan, respectivamente

Balean a dos… pero la libran
Archivo Agencias | Uno de los lesionados fue internado en el complejo “Gonzalo Río Arronte”. Balean a dos… pero la libran

Dos personas resultaron lesionadas a balazos, por ello tuvieron que ser hospitalizadas en Atlixco y Cuetzalan respectivamente, pero sólo una de ellas se reporta grave, por la parte del cuerpo donde resultó lesionada.

En primer lugar, se informó que un hombre de 39 años de edad ingresó al Hospital General de Atlixco tras recibir un balazo en el tórax a manos de un sujeto que está identificado, aunque se desconoce el móvil del ataque.

El lunes por la tarde, personal del complejo médico "Gonzalo Río Arronte" solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento del ingreso del paciente, debido a las heridas por proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Cenobio Flores Hernández, quien dijo ser vecino de La Soledad Morelos, perteneciente al municipio de Huaquechula, donde ocurrieron los hechos.

Sin precisar los motivos, Cenobio culpó de sus lesiones a Ismael Flores, quien le disparó en un brazo y luego en el pecho, tras haberse encontrado sobre la calle Los Ángeles, en la colonia Camino Real de La Soledad Morelos.

El responsable se dio a la fuga, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigación, puesto que lo tienen identificado, rastrean su paradero.

Por otra parte, se sabe que sujetos desconocidos se apoderaron de una camioneta que transportaba vinos y licores, y le dispararon al chofer de la unidad, quien tuvo que ingresar al Hospital General de Cuetzalan, donde se le reporta fuera de peligro.

Personal del nosocomio reportó después de las 19 horas, el ingreso de Martín Ubaldo Abundio, de 30 años, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la ambulancia 048 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El agraviado recibió un balazo en la rodilla derecha y explicó al respecto que tres hombres con armas de fuego lo interceptaron en La Providencia Acaxiloco, en Cuetzalan, y lo sometieron para robarle su vehículo de trabajo.

Tras lesionarlo, los responsables huyeron a bordo de una camioneta Nissan con placas XX 869-09 de Veracruz, cargada con vinos y licores; tomaron rumbo hacia Ayotoxco de Guerrero, pero a pesar del operativo que se implementó no dieron con su paradero.